Supervisiones EMDR (Supervisión Básica o Avanzada)

Estas supervisiones se pueden realizar de forma individual, o en grupos como máximo de cuatro personas. La duración será de una hora de forma individual y de cuatro horas en caso de que se realiza en grupo. Se creará un espacio para que cada profesional que acuda pueda revisar un caso clínico, dudas concretas de protocolo o dificultades en la aplicación de EMDR. La supervisión va dirigida a los profesionales de la salud mental que haya terminado la formación básica de Nivel I y Nivel II.

En la página se irán publicando las próximas supervisiones con tiempo suficiente para poder inscribirte. Las supervisiones se realizarán en el Centro de Psicología Vicente Alcántara, con domicilio en C/San Miguel, 36, 3º D. Aquellos/as profesionales interesados/as pueden inscribirse a través de la página web de la Asociación de EMDR España. Supervisión Básica o Supervisión Avanzada

Asimismo, se ruega que, una vez realizada la inscripción en la página mencionada anteriormente, se comunique la misma por correo electrónico o escribe un mensaje a través del formulario que se encuentra más abajo.

Solicitar información para supervisión EMDR

7 + 5 =